jueves, 12 de abril de 2012

I am the star, so I take the hard shots.

Domingo, 8 de abril si no recuerdo mal. Era una tarde aburrida, así que me puse a jugar a la PS3. De eso que vas mirando el twitter mientras estás muerto en el Battlefield 3.
De repente, leo un twit de los amigos de NBA+, que comentaban el partido NEW YORK KNICKS - CHICAGO BULLS. Ay. Toda la puta tarde aburrido y en seco leo eso. Pues eso, a buscar el partido en Internet como un loco. Cuando por fin consigo conectar con alguna señal, miro el marcador y me encuentro un 88-91 , Carmelo Anthony con el balón. Dispara y... ¡PAM! ¡3 points! Con lo que empatan el partido y se van a la prórroga.
Que quede claro, antes de nada, que no soy de ningún equipo de la NBA. Me gustan todos (menos Charlotte Bobcats, no sé por qué).

Pues eso, yo viendo la prórroga enganchado al monitor del PC sin parpadear si quiera, mis padres gritando para que vaya a cenar, yo respondiéndoles: -¡Sí, ya voy!. Creo que lo dije unas 8 veces.

La jugada que me quedó fue la que le dio la victoria a los Knicks. Consiguieron 4 rebotes ofensivos en una misma jugada. No iban a permitir que se les escapase la victoria. Carmelo penetra a falta de unos 30 segundos.  Falla. Coge su propio rebote y vuelve a probar. Vuelve a fallar, pero aparece el amigo Tyson Chandler para coger un importantísimo rebote y abrir el balón hacia fuera. Y aquí viene el detalle. El balón apunto de ser invertido de nuevo por fuera. Quedan 15 segundos para el fin de la prórroga. El base de los Knicks pide el balón, pero cuando están a punto de dárselo, aparece Carmelo Anthony reclamándolo. Y ése es el detalle. El jugador estrella, es ese que no tiene miedo a jugarse la última posesión, no le afecta la presión...
El 7 de los Knicks bota el balón despacio acercándose a la banda derecha, cuando, muy rápidamente hace una parada en un tiempo y lanza por encima de Luol Deng. 3 points. A falta de 8 segundos. 99-100.


Derrick Rose, que no tuvo una noche muy acertada, falló el tiro que pudo haber dado la victoria a Chicago.

Pero yo me quedo con el detalle de la responsabilidad. I am the star so I take the hard shots. And I make them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario