lunes, 30 de abril de 2012

How bad do you want it?

Mucha gente que no conoce el baloncesto, cuando ven a los jugadores profesionales piensan que tienen talento, y físico. Bien. Está claro que todos los profesionales tienen talento, algo que unos tienen y otros no. Algunos, tienen la suerte de que Dios (o quien/lo que sea que esté ahí arriba, si hay algo) les ha dotado con un cuerpo fuera de lo común, por ser enormes, extremadamente fuertes, o más rápidos que nadie. Está claro que los hay con suerte.
Para el infinito resto de gente normal, sin dotes físicas gratuitas, sólo nos queda el entrenamiento. Hard- working my man
Y quien crea que el entrenamiento es algo divertido, es que no ha entrenado duro.¿Cuánta ambición por alcanzar el éxito tienes? Si lo que quieres es llegar a algo, prepárate para sufrir. Sí, sufrir.
Cuando el resto del mundo está de vacaciones, tú te levantas temprano, te pones las bambas y sales a correr. Por la calle, por la montaña, por la playa... Luego llegas a casa y haces flexiones, abdominales... Más tarde trabajas para mejorar tu salto, o coges el balón y te pones a mejorar tu técnica individual. Hay infinitos aspectos por mejorar. Para ser perfecto hay que trabajar muchísimo, pero es que la perfección no existe. Siempre queda algo por mejorar, por aprender...
Todo esto que acabo de escribir me ha venido a la cabeza con sólo ver el vídeo que os pongo a continuación. 


Porque, a mí sólo me queda el trabajo duro. Y, como amo el baloncesto, es algo que voy a hacer hasta llegar a esa perfección inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario